5.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Copa Chile: Primer partido del Club Deportivo Bories será jugado en estadio de Natales

El elenco natalino enfrentará a Deportes Puerto Montt, en el recinto que este jueves fue inspeccionado por las autoridades.

El próximo 7 de abril el natalino Club Deportivo Bories jugará de local en su primer partido de la Copa Chile frente al elenco profesional de Primera “B”, el cuadro de Deportes Puerto Montt, un evento que podría reunir unas mil personas.

Para el encuentro, el estadio “Víctor Bórquez Miranda” ha sido objeto de arreglos y acondicionamientos para la inspección que ayer realizaron diversas autoridades, con el fin de autorizar el uso de las instalaciones para el desarrollo de este partido único, sin revancha.

El campo deportivo renovó su césped, han pintado las instalaciones y se ha dispuesto el montaje de dos graderías tipo “mecano”, de tal manera de dejar el recinto en condiciones de recibir a la hinchada de Puerto Natales.

Finalizada la inspección, la directora de Estadio Seguro, Pamela Venegas, indicó que se trata de  un partido de “baja complejidad”, que se realizará en un lugar seguro y una comunidad que aprecia que uno de sus clubes coseche éxitos deportivos.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias