5.1 C
Punta Arenas
miércoles, 29/05/24

Terminó la primera temporada del año de «La Costanera es Tuya»

La tradicional jornada de deporte y actividad física que se realiza al aire libre, retomará sus funciones en septiembre por receso invernal.

Con una exitosa jornada dominical, «La Costanera es Tuya» cerró su primera temporada del año con un balance positivo, reuniendo a cientos de personas en una mañana soleada de actividad física al aire libre.

Ubicada en el tramo de Avenida Costanera del Estrecho, entre Balmaceda y Sarmiento, esta iniciativa se ha convertido en un punto de encuentro para niños, jóvenes y adultos que buscan disfrutar del deporte y la recreación en un entorno natural.

Durante las cinco jornadas del primer semestre, entre 600 y 800 personas participaron en esta actividad organizada por la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Punta Arenas, según informó Felipe Yutronic, encargado de la unidad. Con la llegada del invierno, esta temporada llega a su fin, pero se espera retomar las actividades en septiembre, cuando el clima sea más propicio.

El balance de estas jornadas es positivo, destacó Yutronic, quien resaltó la buena asistencia y el entusiasmo de los participantes, incluso en condiciones climáticas desafiantes.

Lidia Runil, instructora de zumba en «La Costanera es Tuya», expresó su deseo de continuar con estas jornadas recreativas en el futuro, subrayando la valentía de los participantes que enfrentan incluso el clima adverso para disfrutar del deporte y la actividad física al aire libre.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias