2.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Masiva convocatoria en la “Corrida Familiar Mes del Mar 2024” organizada por la Armada de Chile

Niños, jóvenes y adultos dieron vida a esta actividad que contempló las categorías 2,5; 5 y 10 K.

A pesar de las condiciones climáticas desafiantes, una gran cantidad de personas se sumaron a la Corrida del Mes del Mar, que tuvo lugar este sábado en la Avenida Costanera del Estrecho, bajo la organización de la Armada de Chile. La carrera, que contó con la participación de niños, jóvenes y adultos, fue una verdadera celebración familiar.

La convocatoria atrajo a numerosos participantes, quienes recibieron medallas directamente de la Armada como reconocimiento a su esfuerzo. Con un total de 1500 cupos disponibles, la carrera ofreció distintas categorías: 2,5; 5 y 10 kilómetros, adaptándose a diversos niveles de habilidad y condición física.

Además de la competencia, se llevó a cabo una serie de actividades complementarias. Previo al inicio de la corrida, se distribuyeron kits que incluían morrales, poleras y números de participación. Una vez finalizada la carrera, los participantes pudieron disfrutar de chocolate caliente como recompensa por su esfuerzo.

“La Corrida Familiar Mes del Mar es una iniciativa que nos llena de orgullo como institución. Desde hace varios años nos brinda la oportunidad de acercar a la comunidad en este mes donde relevamos la importancia del mar, tanto en su legado histórico como preservación y también promover hábitos saludables a través del deporte y la recreación en familia”,  señaló el capitán Parra respecto del evento.

La Corrida del Mes del Mar no solo promovió la actividad física y el deporte en la comunidad, sino que también fue una oportunidad para celebrar el espíritu marítimo y la importancia del mar en la identidad nacional.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias