7.1 C
Punta Arenas
lunes, 22/04/24

Municipalidad de Punta Arenas invita a participar en 31 talleres culturales gratuitos

Los talleres tendrán una duración de dos horas semanales, sumando un total de ocho horas al mes. Se ofrecen 700 cupos, permitiendo a cada persona inscribirse en un máximo de dos talleres.

Punta Arenas presenta una emocionante oportunidad para jóvenes y adultos de la comuna, con el lanzamiento de una amplia gama de talleres culturales gratuitos que se impartirán en el Centro Cultural Municipal. Desde el 1 de abril hasta el 15 de diciembre de 2024, se ofrecerán diversas alternativas en áreas como Artes Visuales, Música, Literatura, Danza, Teatro, Audiovisual, Diseño, Fotografía y Artesanía.

El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, invitó a participar a todas las vecinas y vecinos mayores de 14 años, destacando la importancia de dar vida al Centro Cultural. "Tenemos una gran invitación para todas nuestras vecinas y vecinos de 14 años en adelante, para que participen de esta treintena de talleres para que este lindo Centro Cultural, como todos los años, tenga mucha vida", expresó Radonich. Las inscripciones estarán disponibles a partir del miércoles 20 de marzo en la página web www.puntaarenas.cl.

Maribel Valle, encargada de Cultura del municipio, enfatizó que los talleres son completamente gratuitos y están abiertos para todos. "Estos son talleres sin costo, pero los participantes tienen que aportar sus materiales que no son para nada costosos, así que todos pueden participar sin ningún inconveniente", señaló. Ante cualquier consulta, los interesados pueden escribir al correo [email protected].

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias