12.1 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Santiago en 100 Palabras se une a CorreosChile e invita a apadrinar a niñas y niños en esta Navidad

Santiago en 100 Palabras, entregará libros este 19 y 20 de diciembre con los mejores cuentos de su edición pasada a quienes lleguen hasta el Correo Central para apadrinar cartas.

Este 2023, Santiago en 100 Palabras se suma a la tradicional Campaña de Navidad de CorreosChile. Cada año este evento es posible y logra cumplir el sueño a miles de niños, niñas y familias. Y es que hace más de 30 años la empresa partió con una campaña que hoy es un ícono país, cuyo propósito es lograr que se apadrinen cartas, para luego distribuir los regalos a lo largo de todo Chile totalmente gratis.

Motivados por esta iniciativa, el concurso de cuentos breves Santiago en 100 Palabras –presentado por Escondida | BHP y Fundación Plagio–, hará parte de la campaña este martes 19 y miércoles 20 de diciembre, donde quienes apadrinen una carta de Navidad en el Correo Central, ubicado en Plaza de Armas, podrán llevarse un libro de Santiago en 100 Palabras con los mejores cuentos de la versión 2023 del concurso.

Desde CorreosChile, María Elena Cooper, gerenta de Asuntos Corporativos de la entidad, expresa la importancia de que cada niña y niño reciba un regalo para esta Navidad: “Como una empresa que es estratégica para Chile, y que día a día cumple un importante rol social, con esta campaña ponemos toda nuestra logística, operación y corazón, para poder cumplir los sueños de quienes lo requieren en estas fechas. Invitamos a toda la comunidad a hacerse parte”.

Adicionalmente, durante el primer semestre de 2024, Santiago en 100 Palabras realizará talleres de escritura creativa, en algunas de las organizaciones que participen de la Campaña de Navidad entregando cartas de sus niños y niñas. 

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias