8.1 C
Punta Arenas
lunes, 22/04/24

"Brujas" se ganó la ovación de un teatro lleno en el inicio de la Cartelera Cultural 2024 de Punta Arenas

La obra fue interpretada por las reconocidas actrices nacionales Mónica Aguirre, María Angélica Arcos, Cecilia Cucurella, Mónica Carrasco y Verónica González.

Fueron 80 minutos en donde el público se adentró en la historia de cinco excompañeras de curso que se reúnen con la intención de celebrar una duradera amistad y recordar viejos tiempos. Pero, con el avance de la velada y unos tragos de más, se comienzan a disparar algunas incómodas verdades y anécdotas que sacaron un par de carcajadas y reflexiones entre los asistentes. 

De esta manera, el inicio del primer trimestre de la Cartelera Cultural 2024 comenzó con una obra que repletó la sala del Teatro Municipal José Bohr, bajo las interpretaciones de las reconocidas actrices nacionales Mónica Aguirre, María Angélica Arcos, Cecilia Cucurella, Mónica Carrasco y Verónica González; en una historia dirigida por el director, Christian Villarreal.

LEE TAMBIÉN Se presentó la Cartelera Cultural para el siguiente trimestre en Punta ArenasSe presentó la Cartelera Cultural para el siguiente trimestre en Punta Arenas

La presentación de la función fue precedida por el alcalde Claudio Radonich, quien señaló lo siguiente: "Comenzamos con un minuto de silencio por el fallecimiento de don Pedro Guichapany, un destacado locutor y quien es una de nuestras voces en la grabación del inicio de cada una de nuestras actividades culturales, así que en agradecimiento a su gran trayectoria, realizamos con mucho respeto este gesto junto a la comunidad que vino a presenciar esta obra que da inicio al primer trimestre de la Cartelera Cultural 2024.

Cabe recordar que el próximo panorama familiar del calendario cultural será el "Concierto de Big Band", agendado para el 2 de abril a partir de las 20:00 horas en el Teatro Municipal.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias