5.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Joven magallánica quedó dentro de los 10 mejores lectores en voz alta de Chile

Isidora Torres se reunió con el Gobernador Regional, quien felicitó a la estudiante de sexto básico del colegio María Auxiliadora de Porvenir.

Fueron 20 mil los alumnos entre tercero y sexto año básico los que se inscribieron en la octava edición de "El Placer de Oír Leer". Sólo 10 lograron llegar a la final, que se desarrolló en Santiago, entre ellas una estudiante del Liceo María Auxiliadora de la comuna de Porvenir.

“La experiencia fue muy bonita. Pude conocer mucha gente con gustos en común. Me preparé leyendo varios días a la semana a mis papás y grabándome” comentó Isidora Torres.

La mañana de este jueves, la adolescente se reunió con el gobernador regional, Jorge Flies.

“Hemos querido conversar con Isidora para decirle que queremos que Magallanes sea una región de cultura y deporte. Es muy bueno que en el ámbito de la lectura tengamos a una representante de la zona. Acá la familia y el colegio han estimulado su amor por la lectura” destacó el gobernador.

Organizado por Fundación Yo Te Leo y Fundación Ibáñez Atkinson, el certamen se realizó este año bajo el lema “Leyendo frente a frente”.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias