2.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Zona Franca de Punta Arenas presenta un programa lleno de actividades para toda la familia

Para conmemorar el Día de la Danza, grupos artísticos de diversos estilos subirán al escenario a demostrar su talento ante los magallánicos.

Durante los próximos días, Zona Franca de Punta Arenas, el recinto comercial más importante de la Patagonia, ofrecerá un programa completo de entretenidas actividades para todos sus visitantes.

El domingo, de 16:00 a 20:00 horas en el Bulevar del recinto, se llevará a cabo una jornada solidaria de tenis de mesa organizada por el Club Austral Spin. La actividad contará con clases y demostraciones de esta disciplina, y los fondos recaudados se destinarán a su participación en la próxima Copa Club Regatas Lima Internacional.

Para los entusiastas del maquillaje y el cuidado de la piel, llega la nueva versión de "Maquilladas", una gran venta de bodega que estará presente los días viernes y sábado en el segundo piso del Módulo Central desde las 11:00 hrs.

El sábado, habrá una jornada de Adopción Canina en el Bulevar franco desde las 15:00 horas, donde ocho perritos estarán esperando conocer a su nueva familia.

Además, la Feria Leonística, organizada por el Club de Leones de Magallanes, se instalará el sábado en el Bulevar de 15:30 a 19:30 horas, ofreciendo tomas de presión y glicemia, inscripciones para la iniciativa DKMS, entregas de tapitas para impulsar el reciclaje, entre otras actividades.

Para celebrar el Día de la Danza, el domingo desde las 14:00 horas en el Hall Central, Zona Franca realizará una serie de presentaciones musicales con animaciones, concursos y premios sorprendentes para todos los asistentes. El itinerario musical incluirá diversos géneros, desde música folclórica hasta sonidos urbanos, seguidos de espectáculos de flamenco, tradiciones, K-pop Random Dance y una exhibición de tango.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias