3.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Pinocho encanta al público de todas las edades en el Centro Cultural de Punta Arenas

La interacción entre los actores y el público mantuvo a los más pequeños entretenidos durante aproximadamente una hora.

Este sábado, el teatro del Centro Cultural de Punta Arenas fue el escenario de un espectáculo que conquistó los corazones de grandes y chicos. La clásica obra "Pinocho", bajo la dirección de Paulina Carrasco y protagonizada por un talentoso elenco local, cautivó a la audiencia y recibió una ovación merecida.

La magia de la creación del famoso inventor Gepetto llenó las dos funciones con una puesta en escena espectacular. La obra, destinada al público infantil, marcó el inicio del último cuatrimestre de la Cartelera Cultural 2023 de la Municipalidad de Punta Arenas. La interacción entre los actores y el público mantuvo a los más pequeños entretenidos durante aproximadamente una hora.

LEE TAMBIÉN Retorno de "La Costanera es tuya" llena de deporte las mañanas dominicales en Punta Arenas

El alcalde Claudio Radonich elogió el trabajo del elenco del Teatro Municipal, que revivió el querido cuento de Pinocho. Resaltó la calidad del vestuario, la escenografía y la iluminación, mostrando su orgullo por el espectáculo.

La directora de la obra, Paulina Carrasco, expresó su alegría por la gran asistencia de familias con niños y destacó el interés en actividades culturales diferentes. Carrasco subrayó la importancia de contribuir a la vida artística y cultural de la comunidad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias