4.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Inauguran exitosa Feria del Libro 2023 en Punta Arenas: cultura y lectura para grandes y chicos

El evento, totalmente gratuito, brindó a la comunidad la oportunidad de comprar libros y participar en diversas actividades relacionadas con la literatura.

Este jueves marcó el inicio de la esperada Feria del Libro 2023 en el Centro Cultural de Punta Arenas. La comunidad tuvo la oportunidad de disfrutar de doce stands con destacados escritores y elencos, ofreciendo actividades para todas las edades relacionadas con el mundo de la lectura.

El alcalde Claudio Radonich resaltó la importancia del evento para el fomento del arte, cultura y literatura en la comunidad. La feria, impulsada por la Unidad de Cultura de la Municipalidad, se extenderá durante tres jornadas, del 3 al 5 de agosto.

La primera jornada contó con la participación de escritores como Blanca Oyarzún, Mariela Salazar y Gladys Escalier, y una obra teatral del elenco del Teatro Municipal José Bohr. También se presentaron libros de autores locales, una exposición sobre J.R.R. Tolkien realizada por la Sociedad Tolkien de Magallanes y una obra del escritor Oscar Barrientos Bradasic.

El evento, totalmente gratuito, brindó a la comunidad la oportunidad de comprar libros y participar en diversas actividades relacionadas con la literatura. Doce stands presentaron una amplia gama de opciones para los amantes de la lectura, proporcionando un ambiente enriquecedor para todos los asistentes.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias