5.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

Delegación Antártica Chilena organiza variadas actividades por el Día de la Mujer durante marzo

Serán instancias de desenvolvimiento, diálogo, reflexión, servicio y cultura dirigidas a diversos sectores etario.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Delegación Presidencial Provincial de la Antártica Chilena ha preparado una agenda diversa de actividades para la comunidad austral durante el mes de marzo. Desde proyecciones cinematográficas hasta talleres de prevención de violencia de género y un festival de artes escénicas, la programación promete ofrecer instancias de reflexión, diálogo y cultura.

La agenda incluye proyecciones gratuitas de películas francesas en el Museo Territorial Yagán Usi Martín González Calderón de Puerto Williams, talleres sobre prevención de la violencia de género dirigidos a distintos sectores de la sociedad austral, una plaza ciudadana en apoyo a los programas "Chile para Todas" y "Mujer y Cuidados", y un festival de artes escénicas denominado "Envuélvete".

Destaca también la capacitación sobre violencia en el trabajo, normativa nacional e internacional, y Ley Karin, dirigida al personal de entidades públicas y privadas de la zona austral. El festival de artes escénicas contará con la participación de artistas regionales, incluyendo obras de teatro y presentaciones musicales.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias