3.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

LATAM: con el aumento de frecuencias a Magallanes los pasajes aéreos bajarían hasta un 70%

Durante enero y febrero la frecuencia semanal de la aerolínea subirá de 18 a 40 vuelos en la ruta Punta Arenas-Santiago.

LATAM incrementó más de un 100% las frecuencias desde/hacia la región para los meses de enero y febrero. Comparado con el mes de septiembre, esto se ha traducido en bajas importantes de precios.

Al cotizar pasajes aéreos se pueden encontrar valores de hasta un 70% menos durante el verano del 2023 en comparación a los valores de los meses recién pasados.

"Estamos volviendo a frecuencias más cercanas a la prepandemia, lo que significa unas tarifas al menos de un 70% respecto a lo que hoy día está pagando la gente. Esto es bueno tanto para el turismo como para aquellas personas que necesitan viajar por temas de salud y diversas actividades que deban realizar en Puerto Montt o en la Región Metropolitana" dijo la seremi de Economía, Ruth Saieh.

Para la ruta Punta Arenas – Santiago en el mes de septiembre, habían 18 vuelos semanales, en diciembre 22, y ya para enero y febrero los vuelos habrán 40 frecuencias semanales.

Para la ruta Puerto Montt – Punta Arenas, se incrementó de 7 a 10 vuelos semanales para los meses de enero y febrero.

Para la ruta Natales – Santiago, se incrementó de 5 a 7 vuelos semanales para los meses de enero y febrero.

Para la ruta Punta Arenas - Concepción, se incrementó en 1 vuelo llegando a 3 vuelos semanales.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias