5.1 C
Punta Arenas
miércoles, 29/05/24

Carabineros conmemora su 97º aniversario con ceremonia ecuménica y desfile en Punta Arenas

Celebración del aniversario de Carabineros representa un momento importante para reconocer su labor y dedicación al servicio del país.

En el marco de la celebración de su 97º aniversario, Carabineros de Chile realizó una ceremonia ecuménica en la mañana de este jueves, donde diversas autoridades participaron para conmemorar los casi 100 años de servicio al país.

Durante la ceremonia, se destacó el compromiso y la labor de la institución en la Región de Magallanes, donde uno de los proyectos futuros es la construcción de la nueva Primera Comisaría de Punta Arenas, con el objetivo de mejorar la infraestructura y los servicios policiales en la zona.

Como parte de las actividades programadas, este sábado a partir de las 11:00 horas, se llevará a cabo un desfile en la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero, donde se espera la participación de unidades de Carabineros y la comunidad en general. Esta actividad oficial será una oportunidad para celebrar junto a la comunidad el aniversario de la institución y reafirmar el compromiso con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias