0.1 C
Punta Arenas
miércoles, 22/05/24

IV Brigada Aérea realizó donación a hogar de adultos mayores “Nuevo Amanecer” en Natales

La ayuda va en beneficio de 14 adultos mayores que presentan bastante vulnerabilidad.

Haciendo honor a su nombre, mediante una comitiva, el Grupo de Bienestar Social de la IVª Brigada Aérea de la Fach se trasladó hasta la ciudad de Puerto Natales en un avión, para a 14 adultos mayores del hogar “Nuevo Amanecer”.

La actividad se llevó a cabo en el marco de las conmemoraciones por los 94 años de la Fuerza Aérea de Chile y el 44 aniversario de la IVª Brigada Aérea.

En la ocasión se entregaron 14 cajas con artículos de aseo personal, elementos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas mayores, y prendas que ayudan a cubrir sus necesidades básicas.

“Esta ya es una tradición por parte de la Brigada, la cual comenzó con la señora del General, junto a las señoras de los demás oficiales. Es un hogar de escasos recursos, que se subvenciona con algunos abuelitos que reciben su pensión o alguna ayuda. Aparte de preocuparnos y proveer el bienestar de nuestros funcionarios, también tratamos de dejar una huella en la gente de Magallanes (...) ”, comentó la Comandante del Grupo de Bienestar Social, Capitán de Bandada (AD) Andrea Salgado Monsalve.

Por su parte, Nicole Galindo Cárcamo, quien se desempeña como administrativa en el hogar para adultos mayores, agradeció el aporte, “es un gesto muy lindo por parte de la institución. Se agradece la preocupación permanente de la FACH por querer estar presente y ayudar, ya que nos han ayudado de otras formas también. Los residentes se ponen muy felices con estas ayudas”.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias