-1.9 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Personas mayores de 50 años ya pueden inocularse contra el Covid-19 con la vacuna bivalente

La autoridad sanitaria hace un llamado a no bajar la guardia con el coronavirus y acudir a vacunarse.

Los guantes, las mascarillas y los desinfectantes quedaron en el olvido para muchos, y es que el retorno a la normalidad ha traído consigo un relajo por parte de la población que ya casi olvida que, aunque de forma más desapercibida, todavía existe la pandemia.

Por este motivo, las autoridades sanitarias regionales hicieron un llamado a no olvidar que la pandemia existe y que es importante que los grupos correspondientes se vacunen con la dosis ambivalente.

LEE TAMBIÉN: Trabajadores de Asmar recibieron vacuna bivalente contra el Covid-19

La prioridad en vacunación son personas mayores de 50 años y personas pertenecientes a grupos priorizados, como en este caso, los aproximadamente 100 trabajadores de Asmar que se inscribieron para vacunarse en esa jornada.

La continuación de esta campaña de vacunación es parte de un esfuerzo de la seremi de salud, gratuita y disponible en distintos puntos de la región para los grupos prioritarios.
Si quiere saber si usted puede inocularse con la ambivalente, puede visitar la página web de la Seremi de salud https://seremi12.redsalud.gob.cl/.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias