1.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Mujer afirma haber sido operada de la pierna equivocada en Punta Arenas

Los hechos ocurrieron este 5 de enero, tras haberse esguinzado una de sus extremidades.

Una denuncia en redes sociales hizo Bárbara Zamora Manzo, que a sus 30 años, está pasando un mal momento de salud, luego de una negligencia en el Hospital Clínico Magallanes. Tras sufrir una fractura en una de sus piernas, le intervinieron quirúrgicamente en la extremidad contraria, que se encontraba sana.

Los hechos ocurrieron el 17 de diciembre, cuando Bárbara sufrió un accidente que le provocó lo que ella creyó se trataba de un esguince, pero que, tras ser atendida por profesionales, confirmó era una fractura.

Esto significaba una intervención quirúrgica, la que se llevó adelante este 5 de enero, fecha que no tuvo un final feliz, tras darse cuenta que se habían equivocado de pierna. 

Ahora se encuentra con sus dos pies inmóviles, y en una silla de ruedas hasta que pueda recuperarse. Por si fuera poco, el tratamiento post-operatorio que le recetaron, son medicamentos a los que es alérgica y que habían quedado consignado en su ficha clínica.

Vale destacar que, aunque denunció el hecho, no culpó a todos los profesionales del recinto asistencial, más bien agradeció el trato de enfermeras y enfermeros que la atendieron con cuidado y de manera adecuada.

La situación ahora, se encuentran en manos de abogados que la están asesorando.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias