7.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Fin de transmisiones de TV Red: cambios en la oferta de servicios de televisión en Magallanes

La empresa contaba con una variada parrilla de más de 70 canales, incluyendo UMAG TV, Radio Presidente Ibáñez y Radio Soberanía, entre otros.

Llegó el 30 de noviembre, un día marcado en el calendario para los usuarios del cableoperador regional TV Red, ya que a partir de las 00:00 horas de hoy, la empresa ha puesto fin a sus servicios. Este cierre ha generado incertidumbre entre los televidentes, pero se han establecido alternativas para continuar disfrutando de la programación regional.

A partir de mañana, los usuarios podrán seguir viendo los contenidos de ITV Patagonia a través del canal 11 en señal abierta, 11.1 y 11.2 en señal abierta digital, Movistar, Claro, Zapping, Roku, TV Chile Online y El Telón. Además en la señal online en https://www.itvpatagonia.com/.

LEE TAMBIÉN Carabineros incauta 109 gramos de marihuana y detiene a pareja en operativo anti drogas en Magallanes

La empresa no emitió comentarios adicionales sobre el cierre de TV RED, remitiéndose al comunicado previamente emitido al informar sobre esta decisión. Este cambio afectará a cuatro comunas de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, dejándolas sin servicio de este cableoperador.

TV Red, que comenzó sus operaciones en 1990, ha sido el único operador de cable que ha brindado cobertura a las ciudades de Punta Arenas, Porvenir, Puerto Williams y Puerto Natales. La empresa contaba con una variada parrilla de más de 70 canales, incluyendo UMAG TV, Radio Presidente Ibáñez y Radio Soberanía, entre otros.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias