5.1 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Presidente Nacional del Cuerpo de Bomberos de Chile reconoce labor en Porvenir

En el marco de su visita a la Región de Magallanes, el presidente nacional del Cuerpo de Bomberos de Chile, Juan Carlos Field, se trasladó a Porvenir con el objetivo de conocer de cerca el destacado trabajo que la institución realiza en la comuna. Durante su estancia en la capital de la Provincia de Tierra del Fuego, se llevó a cabo una ceremonia de entrega de premios a los voluntarios en reconocimiento a sus años de servicio.

La visita del presidente Field, acompañado de su comitiva, fue un evento significativo para la comunidad bomberil de Porvenir. En este acto, se premió y reconoció la dedicación y compromiso de los voluntarios que han contribuido al servicio durante varios años.

Es importante destacar que la labor de los bomberos en Porvenir cuenta con el respaldo de la municipalidad local, evidenciando una cooperación estrecha entre ambas instituciones. La colaboración se traduce en un apoyo constante para mejorar las instalaciones y dotar al cuerpo de bomberos con tecnología de vanguardia.

LEE TAMBIÉN Fin de transmisiones de TV Red: cambios en la oferta de servicios de televisión en Magallanes

En pos de fortalecer aún más la capacidad operativa, se están desarrollando proyectos que podrían ser financiados con recursos provenientes del Fondo Regional de Inversiones Locales (FRIL) y del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR). Estas iniciativas buscan no solo modernizar las instalaciones sino también potenciar la respuesta y eficiencia del Cuerpo de Bomberos de Porvenir.

La ceremonia de entrega de premios por años de servicio fue un momento especial, resaltando la valiosa labor de quienes día a día se entregan para proteger a la comunidad. El evento contó con la presencia destacada del presidente regional, Patricio Cárdenas, y el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, Pedro Alvarado.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias