5.1 C
Punta Arenas
domingo, 28/04/24

A pocos días de la vuelta a clases, colegios se preparan para recibir a los estudiantes

Nuevas capas de pinturas en los muros y los últimos detalles para dar la bienvenida a un nuevo año escolar.

Con tan solo un día de febrero por delante, ya es momento de asumir que el verano está llegando a su término, y esto lo saben muy bien los colegios que ya han comenzado los preparativos para darle la bienvenida a los estudiantes a un nuevo ciclo escolar.

Nuevas capas de pinturas en los muros, recibirán a los alumnos del colegio municipal Luis Alberto Barrera, en donde administrativos y asistentes de la educación ya están preparando el regreso a clases.

Una situación similar también viven los colegios subvencionados como el Instituto Sagrada Familia, que también dan comienzo a sus clases el 3 de marzo. En el colegio particular Cruz del Sur, se dará comienzo a las clases este primero de marzo. Todos los miembros del colegio ya se han reincorporado a realizar sus funciones.

LEE TAMBIÉN: Expertos entregan cuatro recomendaciones para una exitosa vuelta a clases

Algunos más listos que otros, los colegios y liceos de nuestra región ya se están movilizando para atender a los estudiantes. Además varios de estos colegios cuentan con cupos para que otros jóvenes puedan adherirse a sus cursos.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias