10.1 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Logro rotundo en la segunda Feria Gourmet de la temporada: más de mil visitantes en la Escuela Argentina

La feria contó con 22 stands y la participación de una treintena de micros y pequeños empresarios.

La Feria Gourmet "Frutas, Verduras y Productos Gastronómicos Locales" organizada por la Municipalidad de Punta Arenas volvió a ser un gran éxito, atrayendo a más de mil personas durante la mañana de hoy sábado en la Escuela Argentina.

La comunidad pudo disfrutar de una amplia oferta de productos frescos y de calidad, elaborados por productores locales del rubro hortofrutícola. La feria contó con 22 stands y la participación de una treintena de micros y pequeños empresarios que exhibieron la diversidad del mercado agroecológico.

El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, informó que se registró una asistencia cercana a los 1.030 visitantes, superando el promedio de la temporada pasada. Radonich expresó su satisfacción y extendió la invitación a la comunidad para participar en las próximas ferias programadas para diciembre.

Los emprendedores también celebraron el éxito de la jornada. Aurora Reyes, productora local de verduras, destacó el aumento en la oferta de productos y animó a los clientes a asistir temprano a las próximas ferias. Patricia Delgado, productora de mermeladas, resaltó la maravillosa experiencia y la preparación mejorada para la ocasión.

La próxima Feria Gourmet se llevará a cabo el sábado 16 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, en la Escuela Argentina (Manuel Aguilar 01028). La última feria del año se celebrará en el mismo lugar el sábado 30 de diciembre.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias