5.1 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

La Asociación de Fútbol 18 de Septiembre festeja sus 60 años con un gran evento

Doce de los trece equipos pertenecientes a la asociación han confirmado su participación en el evento.

La icónica Asociación de Fútbol 18 de Septiembre se prepara para conmemorar seis décadas de historia y pasión por el fútbol. El domingo 10 de diciembre, a partir de las 15 horas, la Bombonera 18 de Septiembre será el escenario de homenajes y actividades que celebrarán este significativo aniversario.

Doce de los trece equipos pertenecientes a la asociación han confirmado su participación en el evento. La entrada es liberada, extendiendo la invitación a toda la comunidad para que se una a este emotivo festejo de una de las asociaciones deportivas más importantes de la región.

LEE TAMBIÉN Vence plazo para la cuarta cuota de contribuciones 2023: importante recordatorio de la TGR

El alcalde de la Municipalidad de Punta Arenas, Claudio Radonich, junto con el concejal Germán Flores, se reunieron con la directiva de la asociación para coordinar los detalles de la celebración. El evento incluirá un desfile de los clubes, una reseña histórica de la fundación de la entidad, una presentación artística del Ballet Municipal "José Bohr", y un reconocimiento público a exjugadores y antiguos dirigentes que han dejado su huella en la historia de la asociación de fútbol barrial.

"Este es un aniversario muy importante, hay varios hitos que como municipio queremos destacar, en especial, a los dirigentes y jugadores que empezaron desde cero con esto para que hoy podamos tener un complejo deportivo que agrupe a todos los clubes de este barrio tan emblemático de nuestra ciudad", expresó el alcalde Radonich.

El vicepresidente de la Asociación de Fútbol 18 de Septiembre, Germán Ugalde, detalló que se coordinaron los pormenores de la celebración y agradeció el apoyo del municipio. "Tendremos una ceremonia de recepción con bandas, discursos del alcalde y el presidente de nuestra asociación, presentación de los clubes y entrega de diplomas y galvanos", comentó Ugalde.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias