0.1 C
Punta Arenas
miércoles, 22/05/24

Equipo del Servicio Local de Educación Magallanes atiende requerimientos en Tierra del Fuego

Para este viernes, el equipo se trasladará hasta Pampa Guanaco y Cameron, en la comuna de Timaukel.

Desde el miércoles y hasta este viernes, un equipo del Servicio Local de Educación Magallanes está realizando un recorrido por la isla de Tierra del Fuego para atender las necesidades de los trabajadores y trabajadoras de la educación pública en la zona.

El miércoles, las atenciones se llevaron a cabo en Cerro Sombrero, continuando este jueves en la escuela Bernardo O'Higgins y el Liceo Hernando de Magallanes en Porvenir.

Las atenciones en terreno, lideradas por la subdirectora suplente de Gestión de Personas del SLEP Magallanes, María José Arriagada, se centran principalmente en brindar orientación sobre diversos trámites y responder a las inquietudes relacionadas con las remuneraciones. Solo en las comunas de Primavera y Porvenir, se brindaron atenciones de este tipo a más de 70 personas.

Además de las atenciones individuales, se están llevando a cabo reuniones de trabajo con los equipos directivos y dirigentes de las organizaciones de trabajadores de la educación en los establecimientos educacionales visitados.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias