2.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Puerto Natales anuncia su primer artista para celebrar un nuevo aniversario

El mes de mayo estará lleno de fiestas y entretenimiento, por lo que desde la Municipalidad empiezan a hacer anunciamientos.

El próximo 30 de mayo, la ciudad de Puerto Natales cumple 113 años de existencia y sus autoridades han organizado una serie de actividades para celebrar este importante hito. En el marco de estas festividades, se ha anunciado la presentación del reconocido artista urbano Pablo Chill-E.

El mes de mayo estará lleno de fiestas y entretenimiento, ofreciendo a los habitantes locales y a los visitantes regionales la oportunidad de disfrutar de la música de artistas de renombre. En el acto de lanzamiento, programado para el 24 de abril, se confirmará la fecha en que Pablo Chill-E se presentará en Puerto Natales, junto con otras actividades planificadas para conmemorar este nuevo aniversario de la capital de Última Esperanza.

Pablo Chill-E es uno de los más callejeros y relevantes nombres del trap chileno. Nació el año 2000, creció en las comunas Pedro Aguirre Cerda y Puente Alto, y siendo adolescente conoció el trap. Orientó su música y sus letras hacia ese estilo, que se extendió por América Latina a mediados de la década del 2010

Esta celebración promete ser una ocasión especial para la comunidad natalina y para todos aquellos que deseen unirse a los festejos, destacando el talento musical de Pablo Chill-E y otros artistas que contribuirán a hacer de este aniversario un evento inolvidable.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias