5.1 C
Punta Arenas
miércoles, 29/05/24

Municipalidad de Punta Arenas inaugura nuevas dependencias para la Dirección de Operaciones

Todo con el objetivo de mejorar y optimizar el servicio brindado a los habitantes de la capital de la Región de Magallanes.

La Municipalidad presentó las nuevas dependencias de la Dirección de Operaciones, ahora ubicadas en Ignacio Carrera Pinto 0880.

Contamos con una oficina adecuada para la atención del Comité Comunal de Emergencias, que es el que nos exige la ley. Está también fuera del área de inundabilidad del sector costero de la zona céntrica de la ciudad, lo cual nos da tranquilidad y seguridad por los equipos que contamos", explicó Sonia Vargas, directora de operaciones

Estas instalaciones ofrecen un espacio más cómodo que permitirá a la unidad desarrollar de manera más eficiente sus diversas actividades. A pesar de este cambio, el punto de acopio de sal, fundamental para las labores operativas, se mantendrá ubicado junto al Centro Cultural Claudio Paredes Chamorro.

Vargas también añadió: "en cuanto a la manutención y reparación de los equipos que deberán estar operando, efectivamente es un gran aporte el contar con un taller mecánico, en el cual se puede ingresar hasta 5 camiones".

Con esta acción, se busca mejorar y optimizar el servicio brindado a los habitantes de la capital de la Región de Magallanes, beneficiando así la labor en favor de la comunidad.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias