3 C
Punta Arenas
jueves, 30/05/24

Convenio entre Punta Arenas y Clínica Imared ofrece descuentos en exámenes de resonancia magnética

Para hacer efectivo este beneficio, los interesados deben presentar la Tarjeta Punta Arenas (física o digital) junto con la cédula de identidad en Av. Bulnes 01140.

Durante esta mañana, se anunció un nuevo convenio entre la Municipalidad de Punta Arenas y la Clínica Imared, que ofrece una excelente opción en el área de la salud para optimizar el tiempo en la toma y entrega de exámenes, además de ser conveniente para todos los bolsillos.

Gracias a esta alianza, los usuarios de la Tarjeta Punta Arenas podrán acceder a un descuento del 45% en los exámenes de resonancia magnética. Este importante descuento se aplicará al copago generado en los exámenes, beneficiando a los pacientes con cobertura de Fonasa, Isapre o particulares.

El alcalde Claudio Radonich expresó su satisfacción por este nuevo convenio, resaltando que «todos los vecinos y vecinas van a tener un 45% de descuento sobre el valor del examen«. Además, mencionó que «para los usuarios de la tarjeta que tengan Fonasa o Isapre, sobre la diferencia que no es cubierta por estos sistemas de salud, se aplicará este 45% de descuento».

Marco Antonio Ojeda, encargado de Convenios y Promoción de Clínicas Imared, destacó que «toda la comunidad por medio del uso de esta tarjeta podrá acceder a tecnología médica de vanguardia», mencionando el resonador magnético de última generación que poseen en su centro, único en el país y en el continente, equipado con inteligencia artificial.

Quienes deseen obtener la Tarjeta Punta Arenas y acceder a los descuentos y beneficios ofrecidos por los más de cien convenios firmados, pueden solicitarla en el sitio https://tarjeta.puntaarenas.cl/home o acercarse a la oficina de Atención al Vecino ubicada en Av. Independencia 840, de 8:30 a 13:00 horas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias