2.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Municipio tomará medidas para mejorar el tránsito en la vuelta a clases

Una de las decisiones más relevantes a tomar será la implementación de semáforos en las cuatro esquinas de Avenida España con Colón.

Ya comenzó la cuenta regresiva para el regreso a clases, en donde el 3 de marzo los colegios deberían comenzar un nuevo periodo escolar y los miles estudiantes de magallánicos regresarán a su rutina habitual. Rutina que contempla su ingreso al colegio que muchas veces se ve retrasado debido a los famosos tacos que se generan en puntos neurálgicos de Punta Arenas.

Una de las medidas más relevantes a tomar será la implementación de semáforos en las cuatro esquinas de Avenida España con Colón.

LEE TAMBIÉN: A 22 establecimientos educacionales de Punta Arenas le cortaron los suministros básicos

La instalación de los nuevos semáforos dependerá en gran parte del clima, por lo que podrían no estar listos para el 3 de marzo, así que Carabineros estará a la disposición de dirigir el tránsito durante esos días.

El llamado para el inicio es evitar generar congestión, dejar los niños de la forma más rápida y eficiente posible y organizar sus horarios para intentar evitar retrasar a los automovilistas que también se dirigen a otros colegios que se encuentran dentro de estos puntos neurálgicos.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias