5.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Se registró una baja en los índices de delitos y faltas en Magallanes

Esto, por el fin del artículo 318 que hace mención a no cumplir la cuarentena. La defensora regional hizo un balance de su gestión, ad portas de dejar el cargo.

Baja en delitos y faltas ha habido este año en Magallanes. Así lo define la Defensoría, esto ya que había personas que estaban siendo procesadas por el artículo 318, es decir, por el delito más recurrente de la pandemia, no respetar la cuarentena.

La defensora Gustava Aguilar, se encuentra en su última etapa. Vive sus últimos meses como la directora regional, eso sí, recalca que siempre hay cosas pendientes que pueden quedar en una gestión y en que se pueden trabajar.​

“Siempre hay asuntos pendientes, ha habido un gran avance, lo que quería señalar es que en tiempos de pandemia, que nos ha puesto a prueba a todo el mundo, destacar el trabajo que ha realizado el equipo con el que trabajo. Tengo la fortuna de trabajar en una institución de la que me siento orgullosa y particularmente de un equipo de funcionarias y funcionarios asistentes en la región, que siempre han demostrado una gran vocación de servicio”, señaló Aguiar

Gestión y últimos meses que la defensora regional destaca, quien deja paso para que llegue uno nuevo defensor o defensora a nuestra región.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias