5.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Impactante caso de agresión sexual contra hombre conmueve a Punta Arenas

El agresor recientemente había comparecido frente a la justicia por robo a un local de comida rápida en Avenida España.

Un escalofriante suceso salió a la luz ayer en horas de la tarde en Punta Arenas, cuando un amplio operativo policial en el sector norte reveló un caso de agresión sexual contra un hombre.

La presencia policial en un inmueble ubicado en Avenida España con calle Mardones alertó sobre un procedimiento en curso, cuyos detalles fueron escasos debido a la sensibilidad del caso. Según información preliminar, la agresión ocurrió al interior de una casa ocupada por "okupas", donde un hombre habría perpetrado un ataque sexual contra otro.

Con el transcurso del tiempo, los detalles más impactantes del incidente comenzaron a ser revelados. Según informes, el agresor habría sodomizado infligiendo una lesión grave a su víctima, que requirió su traslado e internación en el Hospital Clínico.

Mientras peritos de la PDI realizaban su labor en la escena del crimen, detectives se movilizaron para localizar al presunto agresor. Este individuo regresó al lugar minutos después y fue detenido por su supuesta responsabilidad en el ataque. Aunque se desconoce si convive con la víctima, se informó que reside en el lugar.

Además, se reveló que el procedimiento policial se inició tras denuncias de testigos que reportaron daños en el frontis de la vivienda. Posteriormente, se confirmó que se trataba de amigos de la víctima, quienes intentaban tomar medidas por su propia mano exigiendo justicia por la presencia del agresor.

El detenido, un hombre de 42 años, enfrentará ahora cargos por violación, abuso sexual y lesiones graves. Cabe destacar que recientemente compareció ante la justicia por el robo a un local de comida rápida en Avenida España, siendo formalizado, liberado y sujeto a medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias