9.1 C
Punta Arenas
domingo, 21/04/24

Detienen a joven que cruzó manejando la Plaza de Armas de Punta Arenas

Su detención fue posible gracias a las cámaras del lugar, donde se verificó la placa patente del automóvil.

Pocas horas pasaron luego de que Plaza de Armas fuera rayada por desconocidos y un segundo hecho la afectó. Durante la madrugada de este sábado un conductor ingresó con su vehículo, utilizándola como una pista de carrera.

"No sé cuál es la choreza, si es que hubiera, pero finalmente dio vergüenza, da rabia, frustración e impotencia, y por eso es que quiero señalar que está identificado, las cámaras de seguridad dieron con la patente y el número de la casa del dueño del vehículo, él nos comunicó que vendió el auto el día viernes y que la transferencia la va a hacer el día lunes, y la persona que lo compró, que tiene el auto en su poder, también está identificado", dijo tempranamente, el alcalde Claudio Radonich.​

La acción fue grabada por los mismos ocupantes y subido a las redes sociales.
Este hecho generó un total repudio en la comunidad, sobre todo considerando que se trata de un lugar que estuvo cerrado durante un año para ser remodelado y que el jueves fue reinaugurado.

El chofer fue detenido por Carabineros y puesto a disposición del Ministerio Público para la correspondiente formalización, que se efectuará este domingo.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias