2.1 C
Punta Arenas
miércoles, 29/05/24

Últimos días: finaliza el plazo de postulación al Fondo Concursable de Aguas Magallanes

Este año, el Fondo Concursable cuenta con un monto total de $45 millones, que se distribuirán entre los proyectos ganadores.

Desde el año 2011, Aguas Magallanes ha llevado adelante una iniciativa que ha captado la atención de numerosas organizaciones sociales en Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams: el Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario. Este fondo otorga recursos económicos, parciales o totales, a proyectos y buenas ideas presentadas por organizaciones sociales como uniones comunales, juntas de vecinos, clubes de adultos mayores, organizaciones indígenas, clubes deportivos, condominios sociales con comités de administración, bomberos, y este año se ha agregado la participación de organizaciones de y para personas con discapacidad.

El objetivo del fondo es financiar proyectos que busquen mejorar espacios comunitarios; equipar sedes comunitarias, organizaciones y clubes deportivos (mobiliario, artículos electrónicos, vestimenta, etc.); y promover la cultura medioambiental y el uso responsable del recurso hídrico. Los detalles y requisitos para la postulación están disponibles en las bases del Fondo Concursable, publicadas en el sitio web de Aguas Magallanes: www.aguasmagallanes.cl.

Los postulantes deben registrarse en el sitio web de Aguas Magallanes, acceder a la sección «COMUNIDAD Y RSE» y luego seleccionar «FONDO CONCURSABLE». Durante el proceso de postulación, la compañía ha brindado más de 350 atenciones para responder dudas y consultas a través del correo [email protected], WhatsApp, llamadas telefónicas y atención presencial, asegurando el correcto ingreso de los proyectos a la plataforma en línea.

Las atenciones continuarán hasta el lunes 6 de mayo, de 08:05 a 16:05 horas, en la oficina comercial de Punta Arenas, ubicada en José Menéndez N°839. Esa fecha marca el cierre del plazo de postulación, aunque los proyectos pueden ser ingresados hasta las 17:00 horas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias