7.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Por 13 años una mujer en Punta Arenas sufrió violación y maltrato de la pareja de su madre: tuvo cuatro hijos con su agresor

El Ministerio Público pide 36 años de cárcel para el condenado.

En un caso escalofriante y casi sacado de una película de terror la Fiscalía logró una sentencia condenatoria en Punta Arenas. Se trata de un hombre que violaba, abusaba y maltrataba físicamente a la hija de su conviviente desde los 12 hasta los 25 años de edad.

Durante ese período de tiempo, el condenado mantenía gran parte del tiempo a la víctima en una casa tipo bunker, restringiendo su acceso a conexiones sociales y a redes.

"Fueron violaciones reiteradas en donde la víctima dio a luz a cuatro hijos. El Ministerio Público esta solicitando 36 años de cárcel (...) Durante todo el proceso penal, la Fiscalía ha brindado apoyo a la víctima y a su familia. Es por eso que la Fiscalía redobla su esfuerzo y compromiso de luchar en contra de los delitos sexuales y particularmente contra los delitos de violencia de género", dijo el Fiscal regional de Magallanes, Cristián Crisosto.

Y como si lo anterior no fuera ya terrible, producto de las violaciones la víctima tuvo cuatro hijos con el sujeto; uno de ellos, el hijo mayor el condenado lo agredía permanentemente, con distintos tipos de objetos y fue él quien gracias a una confesión que le hizo a una compañera de curso que las autoridades pudieron enterarse de este macabro caso.

Tras varios días de juicio, la Fiscalia de Magallanes demostró que el hombre además también abusaba sexualmente de las hijas que tuvo con la víctima.

La sentencia se conocerá el próximo 26 de marzo, a las 13 hrs. La Fiscalía pide más de 36 años de pena por este caso de violencia de género extrema.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias