5.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Accidente en Avenida Frei deja cuatro personas lesionadas

Afortunadamente, todos se encuentran en buen estado y aparentemente sin lesiones graves, solo presentando condiciones leves.

Una colisión triple tuvo lugar en la intersección de las calles Frei con Enrique Abello, frente a Sodimac, en la que estuvieron involucradas cuatro personas, incluidos menores de edad y un lactante. Afortunadamente, todos se encuentran en buen estado y aparentemente sin lesiones graves, solo presentando condiciones leves.

Ante el incidente, los bomberos de la tercera compañía acudieron al lugar para brindar asistencia y evaluar la situación. Su rápida respuesta contribuyó a garantizar la seguridad de los involucrados.

Se espera que las autoridades competentes realicen las investigaciones correspondientes para determinar las causas de la colisión y esclarecer cualquier responsabilidad.

Es importante recordar a todos los conductores la importancia de respetar las normas de tránsito y mantener una conducción responsable, especialmente al circular por intersecciones. Tomar las precauciones necesarias puede prevenir accidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios de las vías.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias