7.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Carrera clandestina dejó a una persona lesionada y un vehículo en fuga

Carabineros y el municipio de Punta Arenas trabajan para dar con el paradero del segundo vehículo involucrado.

Una carrera entre vehículos se registró durante la noche de ayer, en donde colisionaron y chocó uno contra un poste en la Costanera del Estrecho.

“Aproximadamente a las 23 horas un vehículo había sido partícipe de un accidente de tránsito. Próximo a la intersección de Independencia con Costanera. Una vez que llegó personal de Carabineros al lugar y después del trabajo de Bomberos para poder extraer a una persona que se encontraba al interior, una mujer”, explicó el capitán Fernando Quiñiñir, de la Primera Comisaría de Punta Arenas.

LEE TAMBIÉN: Cuartel de Seguridad Municipal ya tiene ubicación exacta para el sector sur

Uno de los vehículos involucrados en la carrera se dio a la fuga, tras lo sucedido.

“Se procedió a la detención del conductor, por la responsabilidad que le cabe en la carrera clandestina, como también, por las lesiones leves que sufrió la acompañante, y por los daños a la propiedad pública. El segundo vehículo se dio a la fuga para poder identificar el conductor y el vehículo participante, gracias al sistema de cámaras que se encuentra en el sector”, agregó.

Desde Carabineros hacen un llamado a evitar este tipo de conductas, ya que en otro oportunidad en vez de ser el afectado un poste, perfectamente podría ser un ciudadano que simplemente circulaba por el lugar.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias