-1.9 C
Punta Arenas
sábado, 25/05/24

Caso Milton Pérez: anulado quedó el juicio que le dio pena en libertad a Leandro Ojeda

Esta decisión representa muchas cosas, la más importante es que se reconoce un “manejo en estado de ebriedad, con prístina claridad”.

Milton Pérez iba vestido con ropa deportiva, acababa de jugar padel y estaba de regreso a su hogar cuando Leandro Ojeda, de 24 años en ese entonces, en exceso de velocidad, en estado de ebriedad y enviando un mensaje, estrelló su auto contra el de Milton quitándole de inmediato la vida.

El hecho ocurrido el 23 de agosto de 2021 terminó con una resolución indignante para la familia de la víctima y para quienes seguían el caso: “Pena en libertad para el autor del accidente”.

LEE TAMBIÉN: Hombre acusado de abusar y violar a sus dos hijas e hijastra podría ser sentenciado a perpetua

Por lo mismo cuando se conoció el fallo la querellante Natacha Oyarzún, en conjunto con el fiscal Fernando Dobson, anunciaron que recurrirían a la nulidad al máximo tribunal de justicia de Punta Arenas y ayer el fallo anuló el juicio que daba libertad al conductor que acabó con la vida de Milton Pérez.

Es que la nulidad del juicio representa muchas cosas para el caso, la más importante es que se reconoce un “manejo en estado de ebriedad, con prístina claridad”

Los familiares de Milton seguirán luchando por el caso, primeramente con este juicio y abren como una posibilidad hacer otra querella a futuro para poder conseguir la justicia que tanto merecen por la muerte de Milton.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias