-1.9 C
Punta Arenas
sábado, 25/05/24

Humor y sarcasmo llegan al Teatro Municipal de Punta Arenas con la nueva obra de Rodrigo Bastidas

La pieza de humor es parte de la cartelera cultural municipal y está interpretada por Rodrigo Bastidas, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz.

En una mañana llena de expectativas, se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva obra teatral del reconocido actor nacional Rodrigo Bastidas, la cual promete ofrecer contingencia, humor y mucho sarcasmo al público puntarenense. El Teatro Municipal de Punta Arenas será el escenario de este espectáculo, que se presentará en dos funciones.

El alcalde de la comuna, Claudio Radonich, destacó la importancia de seguir enriqueciendo la agenda cultural de la ciudad. "Desde hace tiempo estamos trayendo teatro, ballet, danza y temas para todos los gustos, para que los vecinos de Punta Arenas sean parte de lo que se vive en Santiago y que no por vivir lejos se lo pierdan", señaló.

Para aquellos interesados en presenciar la función, las entradas estarán disponibles para retiro desde el día jueves en Unimarc Sur, de 15:00 a 17:00 horas, y el viernes en el Teatro Municipal, de 15:00 a 19:00 horas. La directora de Desarrollo Comunitario, Jessica Castillo, informó que se realizarán dos funciones el día domingo doce de mayo, una a las 17:00 hrs y la segunda a las 19:15 hrs, con mil entradas disponibles para repartir entre los vecinos.

Es importante mencionar que este evento familiar está destinado para personas desde los 15 años. La obra presentará la búsqueda de tres espermios por crear vida, mientras realizan una sátira del Chile actual en el escenario de Punta Arenas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias