7.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Golpe al microtráfico en Punta Arenas: dos detenidos y casi dos kilos de drogas incautadas

Se decomisaron diversos elementos asociados al tráfico de drogas, como bolsas de nylon transparente y contenedores de droga lista para la venta.

Gracias a un exhaustivo trabajo de investigación y seguimiento, el personal de la sección especializada O.S.7 en colaboración con Carabineros de la 1ª Comisaría de Punta Arenas logró la detención de dos individuos, uno de nacionalidad chilena y otro colombiana, quienes se dedicaban a la venta de diversas drogas utilizando la modalidad de delivery. Estas acciones fueron coordinadas con el respaldo de la Fiscalía Local de Punta Arenas, que autorizó una orden de entrada y registro en dos domicilios particulares ubicados en Mario Maynard Fleuret N° 0845 y Psje Llacolen N° 550.

Durante los allanamientos, se encontró material relevante para la investigación, el cual fue incautado como evidencia para el control de detención de los delincuentes. Ambos individuos fueron presentados ante el tribunal correspondiente en la mañana de este lunes 6 de mayo, quedando en prisión preventiva.

Los detenidos fueron identificados como S.C.N., de 25 años y nacionalidad colombiana, con situación migratoria regular, y L.E.V.V., de 24 años y nacionalidad chilena, quien no tenía antecedentes penales previos.

Como resultado de las diligencias realizadas, se logró la incautación de una importante cantidad de drogas, incluyendo 1 kilo 419 gramos 200 miligramos de Clorhidrato de Cocaína y 136 gramos 600 miligramos de Marihuana procesada. Además, se decomisaron diversos elementos asociados al tráfico de drogas, como bolsas de nylon transparente y contenedores de droga lista para la venta, así como munición calibre 22, la suma de $1.136.000 en efectivo, un vehículo utilizado para distribuir la droga y cuatro teléfonos celulares.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias