10.9 C
Punta Arenas
viernes, 23/02/24

Violenta agresión en Punta Arenas: hija buscada por ataque a su madre mientras dormía

Aunque sufrió lesiones en diversas partes de su cuerpo, incluyendo tórax y cuello, se encuentra fuera de riesgo vital.

En la madrugada del viernes 8 de diciembre, un escalofriante incidente tuvo lugar en una residencia del Pasaje Caffarena, en el sector Río de la Mano de Punta Arenas. Mientras dormía, una mujer de 48 años fue brutalmente golpeada y atacada con un arma blanca por su propia hija.

La víctima recibió las primeras atenciones por parte del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y posteriormente fue trasladada al Hospital Clínico de Magallanes. Aunque sufrió lesiones en diversas partes de su cuerpo, incluyendo tórax y cuello, se encuentra fuera de riesgo vital.

El terrible suceso fue informado al fiscal de turno, quien instruyó a la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros para llevar a cabo las diligencias pertinentes, entre las que se destaca la intensa búsqueda de la agresora, una joven de 19 años, responsable del violento ataque contra su propia madre.

Según la investigación preliminar, la agresora habría golpeado a su madre con puñetazos mientras dormía y, en medio de un forcejeo, la apuñaló en reiteradas ocasiones en el tórax y cuello. La SIP de Carabineros se encuentra movilizada en la búsqueda de la joven agresora, quien enfrentará las consecuencias legales de sus actos.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias