5.1 C
Punta Arenas
domingo, 19/05/24

Detienen a sujeto por contrabando de cigarrillos

Fue sorprendido en la Ruta 9 Norte en un control vehicular.

Cuando restaban cinco minutos para la medianoche, funcionarios de Carabineros de la 2da. Comisaría de Puerto Natales y Subcomisaría Fronteriza de Casas Viejas, llevaron a cabo una serie de controles y fiscalizaciones vehiculares, en la Ruta 9 Norte, hasta pasada la madrugada de hoy miércoles. Fue en estas labores preventivas, que a la altura del kilómetro 231 norte, se procedió a fiscalizar un vehículo del tipo Station Wagon, marca Chevrolet modelo Trailblazer de color negro.

Al solicitar al conductor del jeep, su licencia de conducir y documentos, este manifestó no portar documentación ni tampoco licencia, momentos en los cuales el personal policial observa por medio de los vidrios laterales y vidrio trasero unas cajas de gran volumen al interior del vehículo donde en una de ellas se apreció una cantidad indeterminada de cartones de cigarrillos de procedencia argentina.

Frente tal situación y por tratarse de un delito flagrante, se le incautó la cantidad de 186 cartones con un total de 1860 (mil ochocientos sesenta) cajetillas, procediendo a su detención.

El Fiscal de turno instruyó que el detenido quede apercibido a la espera de su formalización.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias