5.1 C
Punta Arenas
miércoles, 24/04/24

Detenidos por robo con violencia en el Cementerio Sara Braun

Se espera una declaración por parte del comisario.

En la tarde de hoy se llevó a cabo un procedimiento en el interior del Cementerio Sara Braun ubicado en la Avenida Bulnes, en el sector norte de Punta Arenas, donde fueron detenidos dos individuos por el delito de robo con violencia.

El operativo se desencadenó luego de recibir un reporte de la Central de Comunicaciones Cenco, que informaba sobre una víctima de robo con violencia en las afueras del cementerio. El personal motorizado de carabineros se desplazó al lugar y, tras entrevistarse con la víctima, quien proporcionó las características de los sospechosos y señaló que habían ingresado al cementerio, se inició un patrullaje en el interior del recinto.

Durante la búsqueda, se avistó a uno de los individuos, lo que dio lugar a una persecución y posterior detención del sospechoso. En su intento de fuga, el detenido arrojó un arma de fuego simulada de tipo pistola, la cual fue incautada en el lugar. Simultáneamente, en el exterior del cementerio, otro equipo logró detener al segundo implicado en el delito.

Como resultado del procedimiento, se decomisó un arma blanca tipo cuchillo, presuntamente utilizada en la agresión a la víctima, así como una pistola de fogueo.

Se espera una declaración por parte del comisario en la mañana a las 9 en la unidad policial, para brindar detalles adicionales sobre el incidente.

Noticia en desarrollo...

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias