9.1 C
Punta Arenas
viernes, 01/03/24

En Punta Arenas un hombre de 28 años atacó con golpes y hasta mordiscos a su abuela de 79 y su tío de 78

El sujeto tiene un extenso prontuario por violencia intrafamiliar.

Durante este domingo se llevó a cabo un control de detención contra un hombre de 28 años de edad, que de manera brutal y violenta agredió a su abuela de 79 años y a su tío de 78.

De acuerdo a la Fiscalía quien relató los hechos ante el Tribunal el sujeto habría llegado a la casa en donde tiene una habitación en estado de ebriedad y bajo los efectos de las drogas. En el lugar tras discutir, atacó con puños y patadas a su tío de 78 para posteriormente golpear de igual manera a su abuela, a quien además la golpeó con un objeto contundente y quemó el pecho con agua caliente.

Por fortuna el tío pudo llamar a Carabineros quienes llegaron a tiempo a detener al sujeto antes de que ocurriera lo peor.

Pero no es la primera vez que el hombre es denunciado, ya que cuenta con penas cumplidas y denuncias por violencia intrafamiliar y otros delitos. Es así, como por considerarlo un peligro para la sociedad que el Tribunal decidió enviarlo a prisión preventiva y dio un plazo de 70 días para investigar estos repudiables hechos que pusieron en riesgo la vida de dos adultos mayores.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias