7.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Tenía una pistola en su poder: aprehenden a sujeto por órdenes de detención vigentes

Gracias a un control de identidad preventivo, se dio con el imputado acusado de homicidio, robo con intimidación y amenazas.

Este martes, alrededor de las 03:40 horas de este martes, en medio de patrullajes preventivos en el sector norte de Punta Arenas, detuvieron a un sujeto que, al momento de fiscalizarlo, poseía un arma de fuego, además de tener órdenes vigentes de detención y usurpación de identidad.

“Personal de Carabineros al efectuar patrullajes preventivos por las intersecciones de calle Suiza con José González, realizan un control de identidad preventivo a un individuo que transitaba por el lugar. La persona inicialmente se identifica como N. I. L. A., desconociendo su cédula de identidad, al momento de solicitar algún documento de identificación, se le aprecia un arma de fuego en el cinturón, por lo cual se procede a su inmediata detención”, explicó el capitán Fernando Quiñiñir Pino de la 1ra. Comisaría.

Posteriormente, fue confirmada la identidad del imputado como R. S. L. A., registrando 3 órdenes de detención vigentes (homicidio, robo con intimidación y amenazas).

El Imputado pasará a control de detención el día de hoy.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias