6.1 C
Punta Arenas
jueves, 22/02/24

“Estoy conectada a máquinas”: Raquel Argandoña entrega información sobre su delicado estado de salud

La conocida conductora de televisión Raquel Argandoña ha generado preocupación entre sus seguidores después de ser internada de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UTI) de la Clínica Alemana debido a una obstrucción intestinal severa. La noticia de su hospitalización se dio a conocer recientemente, y ha llevado a que la comunicadora entregue detalles sobre su estado de salud actual.

Orígenes del Problema

La situación de salud de Raquel Argandoña comenzó durante sus vacaciones en Cancún, cuando comenzó a experimentar fuertes dolores estomacales. A pesar de que le ofrecieron la posibilidad de ser operada en México, decidió regresar a Santiago, Chile. Una vez en el país, fue llevada directamente a la Clínica Alemana, donde ha estado hospitalizada desde la noche del domingo.

Detalles de su Salud

La hermana de Raquel, Liliana Argandoña, informó que se trata de un cuadro delicado debido a que su intestino no está funcionando correctamente. Aunque Raquel se encuentra con pena por su estado de salud, su hermana mencionó que está mejorando.

En una breve conversación con Publimetro, la comunicadora Raquel Argandoña se refirió a su situación de salud actual. "Acá estoy, ha sido difícil", confesó. Además, reveló que está "conectada a máquinas". Respecto a la posibilidad de someterse a una cirugía, Argandoña mencionó que se estaba tratando de evitar esta opción.

La noticia de la hospitalización de Raquel Argandoña ha generado preocupación y muestras de apoyo por parte de sus seguidores y colegas en el mundo de la televisión. La comunicadora se encuentra actualmente bajo cuidado médico en la Clínica Alemana mientras se espera su recuperación.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias