1.1 C
Punta Arenas
jueves, 25/04/24

Entregan resultados del Subsidio DS49

El último llamado individual al Subsidio DS49 se realizo en 2022 y tuvo abierta sus postulaciones hasta el 24 de noviembre de dicho año.

El DS49 lo ofrece el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), pretende financiar el sueño de la casa propia sin la necesidad de un crédito hipotecario.

El último llamado individual al Subsidio DS49 se realizo en 2022 y tuvo abierta sus postulaciones hasta el 24 de noviembre de dicho año.

Para este año entregará hasta 314 UF a sus beneficiarios, lo que alcanza una suma de $11 millones aproximadamente.

¿Cómo saber si soy beneficiario del DS49?

De haber postulado al Subsidio DS49, desde las 08:30 horas las personas deben ingresar al sito web del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (www.minvu.gob.cl) y pinchar el banner (recuadro) que aparece en la parte superior de la plataforma.

Posteriormente, deben rellenar los espacios con los datos personales solicitados y seguir las instrucciones para conocer el esperado resultado de la postulación.

A modo de consejo, es posible que la plataforma del Minvu presente dificultades a partir de las 08:30 horas, debido a la cantidad de personas que ingresen para realizar la consulta. Por lo mismo, se recomienda tener paciencia o realizar el trámite más tarde

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias