1.1 C
Punta Arenas
miércoles, 22/05/24

La poderosa declaración de José Antonio Kast: “Chile ha derrotado a un gobierno fracasado”

José Antonio Kast, líder del Partido Republicano, se regocijó por un gran triunfo en las elecciones de Consejeros Constitucionales que tuvieron lugar el domingo.

José Antonio Kast, líder del Partido Republicano, celebró una gran victoria en las elecciones de Consejeros Constitucional que se llevaron a cabo el domingo. Con un 83,46% de las mesas escrutadas, el partido obtuvo casi 3 millones de votos, consolidándose como una de las fuerzas políticas más importantes del país.

En una rueda de prensa ofrecida poco después de conocer los resultados, Kast agradeció el apoyo recibido y destacó la relevancia que tendrá la presencia del Partido Republicano en la Convención Constitucional.

“No hay nada que celebrar porque Chile no está bien. (…) Hoy no es tiempo de celebrar ni de dividir al país”, inició el ex candidato presidencial.

José Antonio Kast llamó a trabajar “por el bien de Chile”

Asimismo, expresó que en las urnas “triunfaron las ideas del sentido común” y que “hoy es el primer día de un futuro mejor para nuestro país”.

En este contexto, sostuvo que “podemos estar contentos porque logramos una meta importante, pero es tiempo de trabajar en unidad por el bien de Chile”.

“Hoy día los chilenos derrotaron el desgano, la apatía y la indiferencia. Hoy millones de chilenos han salido a las calles y han concurrido a las urnas para dar una señal fuerte y clara del rumbo que quieren para nuestro país”, complementó.

“Chile ha derrotado a un gobierno fracasado”, cerró José Antonio Kast.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias