11.1 C
Punta Arenas
domingo, 25/02/24

“Ha sido el dolor más grande”: El emotivo mensaje de la madre de Tomás Bravo en Año Nuevo

Tomás fue encontrado sin vida a pocos metros de su hogar en el sector rural de Caripilun, un caso que aún guarda muchos misterios sin resolver.

En el primer día del año nuevo, Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales en memoria de su pequeño hijo, quien falleció en circunstancias trágicas.

Gutiérrez comenzó su mensaje expresando sus sentimientos sobre la llegada del nuevo año: "Ya se va otro año. Para mí, estas fechas se convierten en un número más en el calendario". Pero su reflexión fue mucho más profunda, ya que tocó el tema del profundo dolor que ha experimentado desde la pérdida de su hijo.

"SU AUSENCIA QUE HA SIDO EL DOLOR MÁS GRANDE"

"Estar aquí, suplicar encontrar justicia para un hijo, un niño de solo 3 años", agregó Gutiérrez en el texto, destacando la angustia que siente al ver que el tiempo avanza y su lucha por la justicia parece no avanzar.

La madre también compartió su compromiso inquebrantable para obtener respuestas y justicia en el caso de su hijo: "Pero no significa que es un motivo para rendirse. Seguiré hasta que se demuestre toda la verdad que han intentado tapar y ahí entender el porqué lo hicieron".

Finalmente, Estefanía Gutiérrez hizo un conmovedor llamado a los padres y madres, instándoles a valorar cada momento con sus hijos y recordando que hay quienes darían todo por regresar en el tiempo y abrazar a sus seres queridos nuevamente.

Este mensaje es un recordatorio de la importancia de apreciar cada instante con nuestros hijos y seres queridos, así como un testimonio del inmenso amor y perseverancia de una madre que busca justicia y respuestas en medio de una tragedia.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias