7.1 C
Punta Arenas
viernes, 26/04/24

Villa Cariño será el plato fuerte del Asado Más Grande de Tierra del Fuego

Ya queda menos para el Asado Más Grande de Tierra del Fuego, conocido a nivel nacional e internacional. La cancha de jineteadas ya está dispuesta para reeditar este evento fueguino que regresa tras la pandemia.

“Ya están confirmados los 45 equipos que van a participar, equipos de la Patagonia, de Ushuaia, Río Gallegos, de Primavera, Timaukel y Porvenir. También está lista la parrilla artística, tenemos al grupo Villa Cariño, grupos regionales que también van a ser parte de la entretención musical, y Sandra Valderas que es de Porvenir y participa de estos eventos”, comentó el alcalde José Parada.

A nivel municipal se están realizando gestiones para que desde el continente puedan viajar los turistas y habitantes de la región de Magallanes.

A pesar de la inflación en el país la venta del plato de cordero, papas y lechuga disminuirá en un 20% comparado con el año anterior, fijándose en 8 mil pesos la porción. La entrada es liberada.

Recuerde que este evento se realizará el 4 de febrero, en el Club de Jineteadas en el kilómetro 2,5 camino del Cordón Baquedano, además de cordero, habrán artesanos y venta de otros alimentos.

Mira la noticia completa acá:

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias