5.1 C
Punta Arenas
lunes, 29/04/24

Palito Ortega, ícono argentino de la música, llega por primera vez a Magallanes para un concierto histórico

Esta figura relevante en la escena musical argentina de fama mundial, viene a celebrar el día de la madre este 12 de mayo en un espectacular concierto lleno de nostalgia y recuerdos con grandes éxitos.

Ramón Bautista Ortega, reconocido como Palito Ortega, el famoso ídolo argentino que ha dejado una huella imborrable en la música, el cine y la política, se embarca en una nueva aventura al llegar por primera vez a la región de Magallanes para ofrecer un espectacular concierto.

Nacido el 8 de marzo de 1941 en Lules, provincia de Tucumán, Palito Ortega inició su camino en la música desde temprana edad, trabajando como vendedor de café en las calles. Su pasión por el arte lo llevó a explorar el mundo de la música, y con el tiempo se convirtió en un talentoso músico, destacando como baterista y guitarrista.

En la década del '60, adoptó el nombre artístico de Palito Ortega, bajo el cual grabó su primer disco homónimo en RCA, marcando así el comienzo de una brillante carrera. Desde entonces, ha cautivado al público con su inconfundible estilo y sus inolvidables éxitos.

Hoy en día, Palito Ortega sigue siendo una figura relevante en la escena musical, realizando exitosas giras por todo el mundo. Es por eso que este icónico artista llega a Punta Arenas para celebrar el día de la madre el 12 de mayo, ofreciendo un espectáculo lleno de nostalgia y recuerdos en los salones del hotel casino Dreams.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias