7.1 C
Punta Arenas
sábado, 27/04/24

Estreno de la comedia "¡Amiga, date cuenta!" en Punta Arenas

La función se llevará a cabo en el Teatro Municipal José Bohr el miércoles 22 de noviembre a las 19:00 horas.

La Fundación Cultural Punta Arenas, en colaboración con la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, tiene el placer de anunciar el esperado estreno de la exitosa comedia "¡Amiga, date cuenta!", protagonizada por las talentosas Javiera Contador, Claudia Pérez y Maria José Bello.

Escrita por la talentosa Carla Zúñiga, esta comedia interactiva promete llevar al público a un viaje humorístico a través de situaciones cotidianas tragicómicas. Con un enfoque crítico en las relaciones amorosas conflictivas, la obra invita a la audiencia a reír y reflexionar sobre los giros inesperados de la vida.

El alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich Jiménez, expresó su entusiasmo: "Este año ha sido enriquecido con una variada oferta cultural para todos los gustos, y para esta ocasión, contamos con una gran comedia que nos sumergirá en el mundo de actrices que, tras disfrutar intensamente, se enfrentan a una reflexión profunda sobre sus vidas", comentó la autoridad comunal.

La función se llevará a cabo en el Teatro Municipal José Bohr el miércoles 22 de noviembre a las 19:00 horas. El espectáculo está diseñado para un público mayor de 14 años.

Para asegurar tu asistencia, el retiro de invitaciones se realizará el 20 de noviembre en Unimarc Sur desde las 15:00 hrs. hasta las 17:00 hrs. (o hasta agotar stock). Además, los días 20 y 21 de noviembre, se distribuirán entradas en el Teatro Municipal José Bohr desde las 15:00 hrs. hasta las 19:00 hrs. (o hasta agotar stock).

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias