10.1 C
Punta Arenas
viernes, 12/04/24

Encuentra el regalo ideal en la feria de emprendedores y celebra en Zona Franca el día del amor

Ferias de emprendedores en San Valentin

Sólo unas horas restan para vivr un nuevo día del amor, es por ello que los panoramas y lugares para comprar obsequíos se hacen notar.

Uno de ellos en Zona Franca, donde junto a un evento, puede encontrar en las ferias de emprendedores el regalo ideal.

Vanessa Simumovic, Subgerente de negocios y makreting de zona austral nos invita este 14 de febrero a Zona Franca a disfrutar un show gratutuito para toda la familia desde las 6:00 pm "celebramos el dia de lamor y amistad en conjunto con grandes animadores, sorteamos dos iphone 15 y diversos premios para que ustedes la pasen bien".

De igual manera, varias vendedoras y emprendedoras ofrecen variedad de regalos e invitan a las personas a comprar cajas personalizadas con alfajores artesanales, surtido de dulces billeteras, tarjetas, cosmetiqueras, entre otros productos que podrán disfrutar.

San Valentín no es solo el día del amor, sino que también de la amistad, y si lo anterior es muy romántico para usted, también hay panoramas imperdibles para hacer en compañía de su pareja o amigos.

LEE TAMBIEN Comercio de Punta Arenas se prepara para celebrar San Valentín este fin de semana

Raúl Nuñez, Manager de Dreams Punta Arenas menciona que: "vamos a tener una capilla estulo Elvis para los valientes que se quieran casar con certificado de matrimonio, vamos a tener el show de Juan Gabriel en Chile, y para concluir vamos a tener a la banda fortaleza, y pista de baile".

Por su parte Carlos Angulo, cantante del grupo fortaleza aseguró que: "es la segunda vez que estamos en la fiesta de dias de enamorados, el año pasao fue un éxito asi que repetimos de nuevo, contentos que nos abran sus puertas disfrutando una noche más con todos ustedes".

Asi que ya lo sabe, si aún esta en búsqueda de ese regalo ideal para su pareja o busca un evento donde celebrar este día, existen opciones para hacer este San Valentín un día innolvidable.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias