8.1 C
Punta Arenas
lunes, 22/04/24

Comercio de Punta Arenas se prepara para celebrar San Valentín este fin de semana

Restaurantes ofrecen opciones de menú para esta fecha especial.

El 14 de febrero es una fecha importante para todas las parejas, quienes usan San Valentín como una oportunidad para salir en una cita romántica.

Es por ello que distintos restaurantes preparan menús especiales para ofrecer a las parejas el ambiente ideal.

LEE TAMBIÉN Conmovedor video: reencuentro de una mascota y su dueño afectados por incendios de Valparaíso

"Para esta fecha especial que es este miércoles 14, como todos los años hacemos un menú diferente esperamos nuesros clientes, los de siempre y los que no nos conocen, vegan a ver nuestro menú cuenta con una cena de cinco tiempos; apertivo especial, entrada plato de fondo, postre más café de difusión es nuestro menú este año", mencionó Pamela Osorio, gerente hotel y resturante La Yegua Loca.

De igua manera, Ludivia Aranzar, supervisora de alimentos y bebidas Doña Inés nos cuenta que ofrece en esta fecha. " El 14 de febrero vamos a hacer un cena de cuatro tiempos especialmente para que vengan a celebrar el día del amor, cuenta con meridaje de vinos en cuatro tiempos y va a tener un ameno ambiente del amor".

Por su parte, David Ojeda jefe de alimentos y bebidas ALMASUR nos presenta su propuesta que consiste en ofrecer poductos locales de entradas a bases de Centolla, platos con trucha, un postre de trilogía de chocolate, entre otrs servicios.

Para los más hogareños y prefieren disfrutar un buen momento en casa, también hay opciones de obsequios para sorprener a tu pareja este 14 de febrero.

Natalia Nitrigal, vendedora de flores lo que más llevan son los girsaoles o las rosas rojas, obviamente porque significan amor, per tofo es a gusto del cliente si qieren llevar otro tipo de flores no hay problema.

Josefa Tejeda, vendedora de chocolates En estas fechas ons encontramos con varias ofertas, tenemos bombones de chocolte gigante de diferentes sabores, tenemos de blano frambuesa, con manjar, con nganache de chocolate, con licor, para todos los gustos. También tenemos estos tasoncitos con bombones con diseños de San Valentín.

Opciones culinarias y románticos regalos para vivir en pareja o con amigos un especial dia del amor y la amistad en Punta Arenas.

Síguenos en

spot_img

Más noticias

Te puede interesar

Últimas noticias